Dermatología Bogotá

¿Te ha pasado que consultas a tu médico y te receta un tratamiento, pero nunca pueden hacer una adecuada retroalimentación?

¿Te gustaría contar con tu médico dermatólogo de cabecera para decisiones tan cotidianas como escoger un jabón para el cuerpo?

¿Te gustaría saber que el medicamento o procedimiento indicado es tan confiable que el mismo médico aceptaría someterse a el o someter a sus familiares?

A todas esas preguntas yo me respondía sí, porque siempre me he puesto en los zapatos de mis pacientes, siendo lo más sincera posible con ellos. Por eso decidí iniciar mi blog de dermatología, mi deseo era estar cerca y conectada con ellos y resolver sus preguntas. Yo, como a muchas personas de mi generación, antes que preguntarle a alguien cualquier duda prefiero dirigirme a internet para ver algún tutorial o resolver inquietudes, sin embargo esto puede ser algo positivo o nefastamente negativo.

Con esto en mente decidí que en mi blog las personas podrían encontrar información confiable y científica sobre enfermedades de la piel en un lenguaje ameno. Confieso que lo del lenguaje para mí ha sido lo más díficil, llevo mas de 14 años aprendiendo a hablar para sólo entendernos entre médicos, así que son bienvenidas todas las preguntas y aclaraciones que se les ocurra.

Quería un espacio para ustedes, para compartir experiencias y algunas anécdotas como dermatóloga e incluso como paciente, esperando que sea provechoso. También un espacio para mostrarles que detrás de todo médico hay un ser humano que siempre trata de dar lo mejor y de romper un poco la barrera que nos impone el sistema.

Con el paso del tiempo he construido mi práctica privada, ofreciendo servicios de dermatología, dermatología estética y láser bajo los más rigurosos estándares de seguridad y ética, siempre manteniendo la razón que me llevo a formar dermobog: darles las mejores opciones terapéuticas disponibles. Como siempre les digo, les indico lo que yo misma le pondría a mi hijo.

Esa es la razón de ser de mi clínica. Felicidad para tu piel!

Dra. Luisa Fernanda Galindo

Aviso legal protección de datos

Este es un blog que trata temas de Dermatología, este no implica instrucciones, tratamientos ni procedimientos en sí mismos, son solo informativos. El lector deber consultar a un especialista de manera directa pues cada caso siempre es diferente.


Dermatología estética

Realizamos valoraciones integrales de tu piel para definir qué procedimientos de rejuvenecimiento no quirúrgico te benefician y te harán lucir natural, nuestro objetivo es aprovechar al máximo lo que tienes y lograr una piel más joven y fresca sin que se note que has realizado algún procedimiento.

Ver más

Dermatología General

Atendemos integralmente las enfermedades de la piel, el tejido celular subcutáneo y anexos (piel, pelo, mucosas y uñas).

Ver más

Dermatología Pediátrica

Atendemos integralmente las enfermedades de la piel de los bebés y niños. Entre las enfermedades más comunes:

Ver más