Dermatología Pediátrica

Atendemos integralmente las enfermedades de la piel de los bebés y niños.

DERMATITIS ATÓPICA

dermobog

La dermatitis atópica es una condición de la piel que causa resequedad, enrojecimiento, descamación y que rasca. Puede ocurrir en niños y adultos y tener antecedentes familiares. La mayoría de personas con dermatitis atópica desarrolla los síntomas antes de los 5 años por lo cual es más común en edad pediátrica.

Dale felicidad a tu piel con un peeling en Dermobog.

DERMATITIS DEL ÁREA DEL PAÑAL

dermobog

Es un brote de la piel que sucede en cualquier área que sea cubierta por un pañal. Es muy común y puede ocurrir en bebés, niños o adultos que usen pañal. La mayoría se tratan en casa y desaparecen en pocos días. Los síntomas incluyen piel roja, que rasca, ampollas en el área del pañal.

Agenda tu cita

MOLUSCO CONTAGIOSO

dermobog

El molusco contagioso es un virus que causa infección en piel en niños y adultos. Se contagia por contacto piel con piel o con un objeto con el virus como una toalla, se presentan como pequeños granos en la piel.

Agenda tu cita

VERRUGAS

dermobog

El tratamiento de la lesión es destructivo pues no hay ningún tratamiento antiviral por lo cual las verrugas pueden reaparecer tras el tratamiento. Se puede prescribir un tratamiento para hacer en la casa o un procedimiento realizado en el consultorio (crioterapia, curetaje, resección con láser) o la combinación de ambos.

Agenda tu cita

Dermatología Pediátrica